Allan Torres, Gerente Regional Trisan Food & Tech, CACIACON 2016
Como proveedores de la industria alimentaria, nos interesa mucho estar en esta feria, hemos participado en todas la actividades que organiza CACIA, las conferencias especialmente lo político económico, brindan un gran aporte para el sector productivo y se complementan muy bien con las otras opciones que da CACIA. Quizá a veces por desconocimiento, algunas empresas no se acercan a la Cámara, y a eventos como este, sin embargo, es necesario, porque se puede comprobar el valor agregado que hay por ejemplo en eventos de este tipo.

Allan Torres, Gerente Regional Trisan Food & Tech, CACIACON 2016

Herbert Hidalgo Jiménez, Gerente de Marca Nacarina, CACIACON 2016
Hemos notado cómo ha ido creciendo esta feria, al punto que se ha convertido en la más importante. Ha ayudado a que las nuevas empresas vengan, se promuevan y se den a conocer. Hemos notado que cuando es este evento en particular la asistencia es muy buena, con clientes de muchos lugares. En esta ocasión nos ha servido para desarrollar nuevos clientes, tener mejores estrategias de comunicación con ellos y lograr una cercanía con los grandes industriales, en todas las ramas que manejamos. Definitivamente nos ha funcionado mucho. Acá se obtiene de todo, las charlas muy buenas, y en los stands se puede encontrar de todo, desde servicios y asesorías hasta materias primas y empaques.

Herbert Hidalgo Jiménez, Gerente de Marca Nacarina, CACIACON 2016

Juan Carlos Hernández, Gerente General ICS, CACIACON 2016
Nuestra empresa es nueva, y es la primera vez que experimentamos en esta feria, la cual nos ha parecido muy buena. Hemos tenido acercamiento con nuevos clientes, unos de ellos ya los habíamos contactado y en ella pudieron ver nuestro producto, y también ampliamos nuestra lista de contactos, más de lo que esperábamos. El evento nos permitió mostrar directamente nuestro innovador producto de cajas térmicas para transportación de productos refrigerados sin refrigeración. Recomendamos a los que no se acercaron a que asistan, es una gran oportunidad de negocio.

Juan Carlos Hernández, Gerente General ICS, CACIACON 2016

Luis Eduardo Oreamuno, Gerente General Lubricantes Canadá, CACIACON 2016
Nosotros encontramos una gran sinergia con CACIA, al ofrecer productos de grado alimenticio para suplir tanto la parte la industrial como flotilla, nos sirve de mucho el Congreso, especialmente el contacto personal con los clientes. Vemos que este evento está al servicio del asociado, y eso es algo que rescatamos, porque es una plataforma de crecimiento de negocios y es notable la iniciativa de CACIA para hablar con el Gobierno en temas que nos importan.

Luis Eduardo Oreamuno, Gerente General Lubricantes Canadá, CACIACON 2016