Esther Vallcaneras, directora de Operaciones de Maluquer,  CACIACON 2018
Este Congreso perfectamente organizado representó una gran oportunidad para retomar contacto con algunos clientes ya conocidos y también para hacer nuevos contactos. Esta es la tercera o cuarta vez que participamos y lo volveríamos a hacer. Se tocaron temas muy importantes a nivel político.

Esther Vallcaneras, directora de Operaciones de Maluquer, CACIACON 2018

Gerardo Ugalde, Gerente General de Food Partner, CACIACON 2018
Es la primera vez que participamos con nuestro stand, pero otras veces hemos sido asistentes. Los temas conversados fueron muy interesantes, se habló desde la posición del gobierno recién electo hasta el ámbito político que nos rodea. Estamos convencidos de que volveremos a estar presentes en futuros congresos. Vemos una oportunidad de acercarnos a posibles clientes o volver a relacionarnos con antiguos.

Gerardo Ugalde, Gerente General de Food Partner, CACIACON 2018

Richard Oquendo, Director Comercial Resinplast, CACIA CON 2018
El Congreso estuvo excelente y muy bien organizado. Es una gran oportunidad para tener acercamientos con otras empresas de nuestro mercado, por lo que para nosotros es de vital importancia estar presentes y acompañar a nuestros clientes en eventos como este. De lo mejor en este año es la cantidad de asistentes.

Richard Oquendo, Director Comercial Resinplast, CACIA CON 2018

Thanne Morales, ventas industriales Inolasa, CACIACON 2018
Nuestra empresa participa en cada Congreso. Este fue uno de los mejores congresos que ha realizado CACIA, está muy bien organizado y se tocaron asuntos de gran interés. Este año el tema fue más enfocado en lo político y técnico, pero de gran aprovechamiento para nuestra empresa. Nos gustaría participar en otra ocasión.

Thanne Morales, ventas industriales Inolasa, CACIACON 2018