La industria alimentaria es un sector consolidado y dinámico en el contexto económico y productivo de país. Más de 1500 empresas a nivel nacional, más de 55.000 empleos directos y un aporte superior a los $1700 millones en exportaciones, dejan ver a un sector altamente vinculado con gran cantidad de actividades productivas y comerciales.

Por tal motivo compañías líderes nos han acompañado a lo largo de décadas, y eligen este evento para realizar lanzamientos de materias primas como aditivos e ingredientes, nuevos desarrollos, equipo maquinaria, entre muchos mas, aunado al sector de servicios donde las nuevas tecnologías, asesorías realizan sus negocios, realizar acciones de posicionamiento de marca, fidelización de clientes reales y crecimiento de cartera con potenciales.

Es un evento que concentra a tomadores de decisiones, a gerentes, propietarios, miembros de junta y todos los podrá encontrar en un mismo lugar y en breve tiempo. En usted esta la oportunidad para difundir la imagen de la empresa y presentar sus productos a un número elevado de personas.