¿En qué consiste el evento?

Es un foro que se desarrolla cada dos años, orientado a que los industriales de alimentos y bebidas analicen los factores económicos, políticos, comerciales, regulatorios y tecnológicos que afectan el entorno inmediato de las industrias alimentarias y sus industrias conexas y por tanto su desempeño y clima de negocios.

Se desarrolla a través de un ciclo de conferencias, a cargo de invitados especialistas de alto renombre local e internacional, quienes presentan temas, que son de gran actualidad y valor comercial y estratégico para las compañías asistentes.

En momentos clave del evento, la industria desarrolla foros de diálogo de alto nivel político, con jerarcas del Poder Ejecutivo, instituciones internacionales o Partidos Políticos, mediante el cual se promueven políticas públicas y sectoriales para mejorar la competitividad del país y de este sector productivo.

Debido a la importante visita de ejecutivos y profesionales de la industria más importante del país, CACIA CON se plantea como una oportunidad sin igual para que proveedores de maquinaria, equipos, materias primas, tecnologías, servicios, etc., expongan su oferta y promuevan contactos y citas de negocios.